martes 23 de julio de 2024

Una pareja con un nene de tres años lo perdió todo en un incendio y ahora piden ayuda

Las llamas arrasaron con la precaria vivienda y todas sus pertenencias. Fidelina, su esposo y su hijo de tres años quedaron, literalmente, con las manos vacías.

--:--

Los vecinos de Melchor Romero están conmocionados luego del grave incendio que se originó este jueves en una vivienda de 177 bis y 531. La dueña de la casilla, Fidelina, vivía allí con su esposo y su hijo de apenas 3 años y perdieron todas sus pertenencias. Ahora sus familiares y amigos impulsaron una colecta para darles una mano.

"Nos pueden ayudar con todo lo que tengan. Todo puede servir para colaborar, ropa de abrigo, frazadas, calzados, utensilios, alimentos. Todo será muy necesario, más aún con el invierno empezando a golpear", le dijeron los allegados de las víctimas a 0221.com.ar.

Lee además

Según explicaron, cualquier ropa o alimento puede servir para que la familia de Melchor Romero pueda reponerse de esta terrible pérdida, que se vio agravada mucho por la crisis que desató en coronavirus en la región.

De esta manera, pidieron que todos aquellos interesados en dar una mano se comuniquen con ellos al (02245) 15 47-7090 para coordinar la entrega de las donaciones en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que todavía rige en la ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar