sábado 22 de junio de 2024

Robaron una notebook en marzo, volvieron tres meses después como si nada y los atraparon

La insólita secuencia se dio en un local de Aloise, pero la pareja de nacionalidad chilena fue detenida en 48 entre 8 y 9. Sin saberlo, habían quedado filmados.

--:--

Una pareja fue detenida en La Plata tras descubrirse que fueron a la misma sucursal en la que tres meses atrás habían robado una notebook. Todo comenzó en un local de Aloise, donde un hombre y una mujer se llevaron la computadora y al que regresaron sin percatarse que habían sido registrados por las cámaras de seguridad, por lo que se les dio seguimiento y terminaron detenidos en 48 entre 8 y 9.

El parte policial detalla que se trata de una joven de 24 y años y un hombre de 42, ambos de nacionalidad chilena. Ambos fueron reconocidos por los empleados, tras regresar al local de venta de electrodomésticos y artículos para el hogar.

Lee además

Concretamente fue el encargado del comercio quien observó a estos dos presuntos clientes y advirtió que se trataba de las mismas dos personas que el 14 de marzo se habían robado una computadora móvil marca HP.

El robo había quedado filmado y por esa razón los rostros de los ladrones se encontraban identificados. Este miércoles, el dúo volvió a la sucursal al desconocer que su accionar había quedado registrado. El encargado llamó al 911 y en minutos los falsos clientes fueron aprehendidos y conducidos a la comisaría Primera, donde se los notificó que fueron imputados por robo.

En el hecho interviene la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero, el Juzgado de garantías N° 1 y la Defensoría N° 4.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar