viernes 14 de junio de 2024

Sangre y vainas servidas: investigan la hipótesis de crimen en el incendio de Berisso

El hecho ocurrió en una casa de 81 bis y 125 norte. Las pericias confirmaron el hallazgo de rastros de sangre y vainas servidas. Esperan por la autopsia.

--:--

Tal como informó previamente 0221.com.ar, el incidente se produjo este jueves al mediodía en una vivienda de Berisso. Fuentes oficiales confirmaron que la víctima fue identificada como Benito López, de 75 años. Su cuerpo fue hallado en una de las habitaciones de la casa, completamente calcinado.

Desde temprano, Bomberos y agentes policiales trabajaron en la escena para determinar qué había ocurrido. El director del cuartel de la ciudad, Roberto Scafati, explicó que dos dotaciones trabajaron durante más de una hora para controlar las llamas y, cuando finalmente lo lograron, encontraron los restos del hombre.

Lee además

Si bien las autoridades habían sido alertadas por el incendio, luego descubrieron que en la propiedad había rastros de sangre y vainas servidas. Esto fue confirmado tanto por el personal de la DDI La Plata como de la Policía Científica.

Por este motivo, los pesquisas no descartan la posibilidad de que el trágico episodio se haya dado en el marco de un crimen. Actualmente, "hay dos líneas de investigación encaminadas" para tratar de esclarecer lo ocurrido, según indicaron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar