miércoles 19 de junio de 2024

Hicieron un boquete y desvalijaron una casa de limpieza de La Plata: "No quedó nada"

Ocurrió esta madrugada en un local que ya había cambiado de rubro por los reiterados robos. Es el tercer asalto que sufre la dueña.

--:--

Una casa de venta de artículos de limpieza de Los Hornos fue el blanco elegido por delincuentes, quienes hicieron un boquete para ingresar al comercio y llevarse todo lo que estaba a su alcance.

Eran alrededor de las 3 de la mañana cuando saltó la alarma del local ubicado en 137 entre 73 y 74, lindero a un terreno que está alambrado. “Rompieron ahí, así que por ahí entraron. Tiene que ser una persona muy flaquita, muy menudita”, expresó a 0221.com.ar Susana, la propietaria.

Lee además

En efecto, los ladrones realizaron un pequeño hueco en la pared para escabullirse por el negocio. Una vez adentro, comenzaron a sacar todo lo que pudieron: jabones, desodorantes, aerosoles, maquinitas de afeitar, escobillas de baño, bolsas de residuos.

“Menos líquidos, todo”, aseguró la mujer totalmente ofuscada. Y agregó: “Tuvieron que hacer un boquete en la pared porque tengo unos sensores y no pudieron entrar por adelante ni por atrás. Se llevaron todo lo que había, no quedó nada. Un desastre”.

No es una situación nueva para Susana. Se trata del tercer robo que sufre. En 2018 la asaltaron dos veces cuando aún se dedicaba a la peluquería, pero le quitaron todos sus elementos de trabajo. En septiembre de ese año huyeron hasta con la garrafa. En 2019 a los delincuentes no les importó las rejas que instaló, cortaron la luz y se metieron igual.

“Lo más triste es que son del barrio, viven acá a la vuelta. Pero son menores y queda todo en la nada”, sostuvo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar