lunes 24 de junio de 2024

Se peleó con un vecino, lo golpeó en una comisaría de La Plata y quiso atacar a la Policía

El incidente comenzó en el barrio El Mercadito y se trasladó a la comisaría de Tolosa. Un hombre fue detenido y su vecino resultó herido debido a los golpes.

--:--

Un hombre de 51 años fue detenido en las últimas horas, luego de golpear en el rostro a un vecino e intentar atacar a los policías que estaban dentro de la comisaría Sexta de Tolosa. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el incidente se registró dentro de la seccional de 1 entre 528 bis y 529, aunque se originó minutos antes en El Mercadito.

Allí, ambos mantuvieron un violento entredicho que los motivó a trasladarse hasta la dependencia policial para denunciar lo ocurrido. Sin embargo, uno de ellos se alteró estando en la vereda y terminó dándole piñas en la cara al otro.

Lee además

Los gritos e insultos provocaron la inmediata reacción de los uniformados, quienes salieron a la puerta y aprehendieron al agresor. Durante el procedimiento, tuvieron que esquivar varios intentos de agresiones físicas que no pasaron a mayores.

El implicado fue imputado por "lesiones leves y resistencia a la autoridad", quedando a disposición de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar