domingo 16 de junio de 2024

Un nene de 7 años y otras nueve personas se contagiaron con coronavirus en La Plata

Las autoridades sanitarias reportaron otros diez nuevos casos en las últimas 24 horas. Los contagios ya suman 374 y la cantidad víctimas se mantiene en 14.

--:--

La Municipalidad dio a conocer un nuevo reporte de casos de COVID-19 en la ciudad e informó que en las últimas 24 hora se sumaron diez nuevos contagios, por lo que ya son 374 los pacientes infectados en todo el distrito. Afortunadamente, sin embargo, la cantidad de víctimas fatales a causa del virus se mantiene en 14.

De acuerdo con el reporte, también se detalló que del total de casos 271 se encuentran activos y en observación, mientras que 143 ya fueron dados de alta. Además, 394 todavía siguen en estudio y 3.556 fueron descartados.

Lee además


Las autoridades sanitarias informaron, además, que entre los nuevos pacientes se encuentra un pequeño de apenas 7 años, quien fue diagnosticado con COVID-19 durante la tarde de este miércoles. Según el informe, el niño no registra antecedentes epidemiológicos y comenzó con síntomas el pasado 15 de junio, fecha en la que se realizó el hisopado que esta tarde dio resultados positivos para el coronavirus.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar