lunes 17 de junio de 2024

Salvaje pelea en La Plata: una discusión entre vecinos terminó con un tiroteo y un herido

Sucedió en el barrio San Carlos. La víctima recibió un tiro en una de sus manos y tuvo que ser hospitalizada. La Policía detuvo a dos personas de 17 y 23 años.

--:--

Momentos de tensión se vivieron durante la tarde de este miércoles en La Plata, luego de que un grupo de vecinos se enfrentara y uno de ellos resultara herido de un disparo. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que los incidentes se registraron cerca de las 15.30 en 143 y 514, por motivos que no trascendieron.

Lo cierto es que durante el conflicto, uno de los implicados sacó un arma calibre 22 y baleó a un joven, provocándole una lesión en la mano. Ante esta situación, los frentistas llamaron inmediatamente al 911, por lo que minutos más tarde arribaron a la escena efectivos del Comando de Patrullas y de la subcomisaría La Unión.

Lee además

La víctima, en tanto, fue trasladada hacia el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue asistida por el personal de guardia, quedando fuera de peligro. En tanto, las autoridades intervinieron en la pelea y, tras un forcejeo, lograron detener a dos de los partícipes, de 17 y 23 años.

Asimismo, los vecinos aseguraron que la Policía secuestró armas, chalecos antibalas, droga y demás objetos que había en una vivienda de la cuadra. Peritos de la Científica, por otra parte, trabajaron en la escena y recolectaron elementos de interés para la investigación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar