lunes 24 de junio de 2024

Salvaje entradera en La Plata: golpearon a un comerciante frente a su familia y le robaron

Ocurrió en su vivienda de Abasto. Actuaron cuatro ladrones que le dieron un culatazo y escaparon con 20.000 pesos y 2.000 dólares. Están prófugos.

--:--

Al menos cuatro delincuentes armados causaron terror en una vivienda de Abasto y escaparon con una importante suma de dinero tras atacar a un comerciante de La Plata y su familia.

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el episodio se registró el martes por la noche en 197 y 530, cuando el hombre se disponía a ingresar su vehículo al garaje de su casa.

Lee además

En ese momento, los implicados lo sorprendieron en la vereda y, a punta de pistola, lo obligaron a ingresar nuevamente. Tras aplicarle un culatazo en la cabeza, lo redujeron junto a su esposa e hijo en una de las habitaciones. Posteriormente, recorrieron el lugar en busca de elementos de valor y lograron alzarse con 20.000 pesos y 2.000 dólares.

Una vez con el botín, se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser identificados. Minutos más tarde, los efectivos de la comisaría Séptima, al mando de Claudio Serrizuela, acudieron a la escena y brindaron asistencia. Si bien se realizó un operativo cerrojo por las inmediaciones para dar con la banda, el resultado fue negativo. No obstante, se inició una causa caratulada como "robo agravado" para esclarecer el hecho.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar