sábado 15 de junio de 2024

En contramano y con una camioneta de la UNLP robada, así cayó un delincuente en La Plata

Fue en 122 y 84, en el límite con Berisso. El implicado viajaba en una camioneta propiedad de la Universidad Nacional de La Plata robada en 2016. Fue detenido.

--:--

Este miércoles por la mañana, agentes de la DDI La Plata detuvieron a un joven de 26 años que viajaba a bordo de una camioneta de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) robada.

Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que todo ocurrió cuando los efectivos vieron al conductor realizar maniobras imprudentes en la zona de 122 y 84, por lo que comenzaron a seguirlo. Al notar la presencia policial, el sospechoso se metió en contramano para tratar de evadir el móvil, pero terminó siendo cercado a las pocas cuadras.

Lee además

Una vez detenido, lo identificaron y constataron que el vehículo tenía una chapa patente falsa. Asimismo, descubrieron que poseía un pedido de secuestro activo por el delito de "robo agravado automotor" desde el año 2016, a pedido de la Policía Federal Argentina (PFA).

A raíz de esta situación, las autoridades incautaron el rodado, redujeron al implicado y lo trasladaron a la seccional donde quedó a disposición de la UFI Nº 17.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar