martes 11 de junio de 2024

Violento ataque de la mujer que rompió la cuarentena a una periodista de 0221

En un acto plenamente repudiable, Valeria Pereyra atacó, amenazó y acusó por redes sociales a una trabajadora de este medio.

--:--

Tras violar la cuarentena para concurrir a un evento familiar y haber desafiado a las autoridades, haciendo pública una foto del encuentro, Valeria Pereyra decidió atacar a una periodista de 0221.com.ar

Con un accionar totalmente repudiable, la vecina de Berisso expuso en sus redes sociales una serie agravios, amenazas y descalificaciones hacia una de las trabajadoras de este portal

Lee además

Sin encontrar motivo y razón que justifique lo hecho por Valeria Pereyra, los y las trabajadoras de 0221.com.ar expresamos nuestro pleno rechazo y asombro ante tamaño ataque por parte de dicha mujer hacia una de nuestras periodistas. 

A su vez, esperamos que las autoridades tomen las medidas correspondientes y, con la responsabilidad que nos caracteriza y haciendo valer nuestros derechos, seguiremos informando sobre cada uno de los detalles de este caso. 

EL CASO

Valeria Pereyra se jactó de ir a una reunión familiar y lo publicó en las redes, orgullosa de violar el aislamiento. Esto ocurrió días atrás en la localidad de Berisso. 

La mujer que subió la imagen a Twitter se manifiesta abiertamente anticuarentena y había advertido que ni el presidente iba a frenar que fuera al evento. "Mañana cumple 1 año la hermanita de mi hija, me llamó la mujer del padre para invitarnos a almorzar. ¡Gran gesto de ambos! Obvio que vamos a ir. Caminando si es necesario. Ni Alberto ni la p... cuarentena impedirán que mi hija vea a sus padres, madrastra y hermana juntos", anticipó. 

A raíz de haber incumplido las normas establecidas por el Gobierno para prevenir la propagación de la pandemia, y tal como informó 0221.com.ar, este miércoles se dio a conocer que le iniciaron una causa a Valeria Pereyra

"La causa ya está en el juzgado federal y será el juez el que decida cómo continúa esto. Nosotros seguiremos haciendo los controles y estando muy presente con este supuesto cumpleaños de 15 que ella va a festejar en poco tiempo", dijo el jefe comunal Fabián Cagliardi, en diálogo con C5N.

Por estas horas Varleria Pereyra es una de las figuras más cuestionadas de la región, y de esta manera el caso quedó en manos de la Justicia y se espera que se tomen las medidas y sanciones correspondientes para este tipo de situaciones. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar