martes 11 de junio de 2024

Broun se va de Gimnasia y Diego Maradona pierde una pieza clave del plantel

El arquero no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no seguirá en el Lobo. El futbolista era una de los jugadores que Maradona quería mantener en equipo.

--:--

Jorge Broun no llegó a un acuerdo con la dirigencia tripera y dejó de ser el arquero de Gimnasia. De esta manera, Diego Maradona pierde una de las piezas claves que había pedido mantener en el plantel albiazul.

Aunque Fatura había declarado hace unos días que la institución Mens Sana tenía “la prioridad” a la hora de negociar, el futbolista no aceptó la oferta del Lobo, la cual elevaba el sueldo en el marco de la pandemia.

Según trascendió, la representación del arquero realizó una contraoferta, que no fue aceptada por los dirigentes de Gimnasia.

En ese sentido, fuentes del club reconocieron que la oferta para Broun fue por dos años y medio con una suba de salario, pero que los números que pretendía el exRosario Central y Colón eran “imposibles de pagar, incluso para cualquier club argentino”.

De esta manera, la dirigencia no pudo cumplir el deseo de Maradona, quien había pedido mantener una base con algunos jugadores para enfrentar la próxima temporada, entre los cuales se encontraba el ahora exarquero del Lobo.

Ahora la dirigencia deberá analizar si trae algún otro futbolista que pueda ocupar ese lugar, o bien darles oportunidad a los juveniles Nelson Insfrán y Tomás Durso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar