sábado 15 de junio de 2024

Discutió con su hermana en Ensenada, fue apuñalado en el abdomen y terminó internado

El joven de 22 años recibió un corte debajo de la axila derecha y tuvo que ser trasladado al hospital Cestino. La agresora fue detenida. Incautaron un cuchillo.

--:--

Una joven de 19 años fue detenida en Ensenada, acusada de apuñalar a su hermano de 22 en el abdomen. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el episodio se desató luego de que las partes mantuvieran una acalorada discusión en una vivienda de Contarelli entre Independencia y Eva Perón.

Si bien las causas de la pelea no trascendieron, lo cierto es que la mujer lo atacó con un cuchillo y le produjo una severa herida debajo de la axila derecha, a la altura de las costillas. Malherida, la víctima buscó refugió en la casa de su tía, ubicada en la parte trasera del terreno.

Lee además

Minutos más tarde, agentes de la comisaría Primera acudieron a la escena junto a una ambulancia del SAME. Mientras que los médicos asistieron y derivaron al muchacho al hospital Cestino, las autoridades policiales detuvieron a la agresora y la trasladaron a la seccional, donde quedó detenida por "tentativa de homicidio".

De acuerdo a los voceros, el joven quedó internado en observación y fuera de peligro. Asimismo, se realizó una inspección en el lugar del hecho, observándose en el patio trasero una mancha de sangre y en la cocina un cuchillo tipo Tramontina. Las pruebas fueron incautadas y fueron remitidas a la UFI Nº 8 que sigue el caso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar