sábado 15 de junio de 2024

Un diputado provincial y ex funcionario clave del Gobierno de Vidal tiene coronavirus

Se trata de Alex Campell, oriundo de San Fernando. Durante la gestión de Cambiemos fue el encargado del diálogo directo con todos los intendentes bonaerenses.

--:--

En las últimas horas, el diputado provincial de Juntos por el Cambio Alex Campbell confirmó que su resultado del hisopado dio positivo en coronavirus. "Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias", escribió en Twitter.

Lee además

En declaraciones a TN, el legislador contó que los estudios se los hizo "por haber estado en contacto con gente del entorno de Martín Insaurralde". El intendente de Lomas de Zamora confirmó días atrás que también se había contagiado.

"Yo lo hice preventivamente porque estuve con Otermin, con Juan Pablo de Jesús y con autoridades de los bloques de ellos", detalló el ex Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires.

"Estamos todos preocupados, nos afecta a todos”, dijo y cerró: “El infectólogo de la clínica Rossi que se comunicó conmigo me dice que debe ser un caso asintomático porque no tengo síntomas”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar