viernes 21 de junio de 2024

Detienen a tres chicos que intentaron robar una bicicleta a punta de pistola en La Plata

Ocurrió en dos barrios de la ciuad. Los ladrones asaltaron a dos vecinos pero fueron perseguidos por la Policía y terminaron presos.

--:--

Tres adolescentes de 13, 15 y 17 años robaron una bicicleta en Tolosa e intentaron sustraer una moto en Barrio Hipódromo. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que en este último hecho la víctima se resistió y, luego de una persecución, pudieron detenerlos.

En el procedimiento actuaron efectivos de la Policía Local y del Comando de Patrullas, quienes fueron alertados por un llamado al 911 y acudieron al lugar de los hechos. Los menores, junto a un cuarto cómplice, habían amenazado con un arma de fuego a un hombre de 46 años en 116 y 531 para quitarle una bicicleta de alta gama.

Lee además

Luego, los mismos actuaron en 115 entre 32 y 33, donde rodearon a un muchacho de 39 años y le quisieron sacar la moto, pero este se resistió y los puso en fuga. En este contexto, los policías organizaron un operativo cerrojo y demoraron al chico de 13 años en 119 y 529 y a los otros dos en 123 y 530. El restante logró escapar.

La UFI en turno inició una causa por "robo doblemente agravado por el uso de un arma de fuego, y por ser cometido en poblado y en banda y de manera reiterada".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar