viernes 21 de junio de 2024

Quiso entrar a una cárcel de La Plata con droga oculta en un maple y la descubrieron

Una mujer de 55 años terminó detenida luego de intentar ingresar a la Unidad N°45 con huevos rellenos con marihuana. Eran 16,1 gramos de hierba.

--:--

Intentó pasar desapercibida pero no lo logró. Una mujer de 55 años fue arrestada cuando intentó pasar droga oculta en un maple de huevos para un familiar detenido en una cárcel de La Plata.

Fue este domingo en la Unidad N°45 de Melchor Romero, ubicada en 176 y 520. La acusada -que tiene domicilio en Laferrere- se acercó al penal con la mercadería. Pero al requisarlo, el personal penitenciario se llevó una nueva sorpresa.

Lee además

En algunos huevos del maple los efectivos encontraron ocho envoltorios con marihuana, por lo que dieron rápida intervención a la Justicia. Minutos después, llegaron agentes de la Comisaría 14° y trasladaron a la mujer a la dependencia.

Ahí pesaron la hierba confiscada: eran 16,1 gramos de marihuana. En ese marco, quedó detenida y el fiscal Martín Almirón, titular de la UFI N°8 la imputó por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar