sábado 15 de junio de 2024

Una mujer amenazó con matar a su vecina de La Plata y le robó un televisor

Sucedió en Villa Elvira. La implicada amenazó con un cuchillo a la víctima durante una violenta discusión. Posteriormente, le robó un televisor. Fue detenida.

--:--

Una mujer de 48 años fue detenida durante las últimas horas en Villa Elvira, luego de amenazar con matar a cuchillazos a una vecina de 28 años e intentar robarle un televisor.

Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho ocurrió en 117 entre 97 y 98, en el marco de una violenta discusión cuyas causas no trascendieron.

Lee además

Lo cierto es que la víctima fue amedrentada en plena calle, mientras la agresora le mostraba el arma blanca. Horas más tarde, la joven llegó a su vivienda y volvió a cruzarse con la atacante quien, esta vez, cargaba un televisor de 42 pulgadas que le había sustraído, por lo que decidió dar aviso al 911.

De esta forma, agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Local llegaron a la escena y lograron aprehender a la implicada. Posteriormente, fue trasladada a la comisaría Decimosexta donde quedó demorada por el delito de "amenazas y tentativa de robo". La UFI en turno tomó intervención y avaló el proceder policial.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar