Una mujer de 48 años fue detenida durante las últimas horas en Villa Elvira, luego de amenazar con matar a cuchillazos a una vecina de 28 años e intentar robarle un televisor.
Una mujer de 48 años fue detenida durante las últimas horas en Villa Elvira, luego de amenazar con matar a cuchillazos a una vecina de 28 años e intentar robarle un televisor.
Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho ocurrió en 117 entre 97 y 98, en el marco de una violenta discusión cuyas causas no trascendieron.

Un joven de 24 años recibió un disparo en el abdomen durante una pelea en Villa Elvira. Fue trasladado al Hospital San Martín y se encuentra fuera de peligro.

Una vecina aseguró que una excavación realizada por ABSA en Villa Elvira generó daños estructurales en una casa. Reclaman una solución urgente.
Lo cierto es que la víctima fue amedrentada en plena calle, mientras la agresora le mostraba el arma blanca. Horas más tarde, la joven llegó a su vivienda y volvió a cruzarse con la atacante quien, esta vez, cargaba un televisor de 42 pulgadas que le había sustraído, por lo que decidió dar aviso al 911.
De esta forma, agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Local llegaron a la escena y lograron aprehender a la implicada. Posteriormente, fue trasladada a la comisaría Decimosexta donde quedó demorada por el delito de "amenazas y tentativa de robo". La UFI en turno tomó intervención y avaló el proceder policial.