miércoles 12 de junio de 2024

El gesto solidario de Marcos Rojo con un ex jugador de Gimnasia

El defensor de estudiante donó fideos, arroz, puré de tomate, entre otros alimentos para un comedor que promueve el ex tripero Israel Roldán.

--:--

Después de varios días en los que estuvo en el centro de la escena por episodios de violación de la cuarentena, el defensor de Estudiantes, Marcos Rojo, se convirtió en noticia en las últimas horas por el gesto solidario que tuvo con el ex jugador de Gimnasia Israel Roldán, quien colabora con un comedor en el barrio Altos de San Lorenzo.

Lee además

Fue justamente el ex tripero el que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: "Gracias hermano por este tremendo gesto, mi familia te lo agradece de corazón", escribió.

Entre los productos donados se puede ver que hay fideos, arroz, pure de tomate, entre otros comestibles que tiene una fecha de vencimiento bastante amplia.

No es el primer gesto solidario del defensor que también brillara en la Selección nacional. En abril de este año, y después de que comenzara la pandemia del coronavirus, organizó una gran olla popular para 100 familias carenciadas del barrio El Triunfo.

Llevó a cabo la iniciativa en la casa de sus primos, ubicada en 522 entre 134 y 135, e incluso estuvo presente para ayudar a los más necesitados.

El gesto de Rojo llega poco después de que su nombre quedará afectado por sucesivas violaciones a la cuarentena, las cuales también circularon por las redes sociales. Una juntada con amigos con los que jugaba al truco y otra salida para practicar pádel, fueron los episodios que trascendieron y generaron críticas.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar