martes 18 de junio de 2024

Cierra una conocida parrilla de La Plata en plena cuarentena

Se trata del local gastronómico “Lo del Negro” y se suma a muchos otros que debieron cerrar sus puertas por las consecuencias que trajo la pandemia.

--:--

Mientras la cuarentena sigue sumando días en el calendario, algunos sectores de la economía sufren una profunda crisis. Uno de los más afectados son los restaurantes y locales gastronómicos, que aún no pueden volver a retomar su actividad a pleno. 

En las últimas horas, la parrilla "Lo del Negro” comunicó que cierra el negocio debido a la crisis económica que le toca afrontar producto de la pandemia.

Lee además

“Con mucha tristeza, informamos que las actuales circunstancias nos han obligado a tomar la decisión de cerrar definitivamente las puertas de nuestra querida parrilla Lo del Negro”, publicaron los encargados del lugar en su página de Facebook. 

El local ubicado en calle 3 entre 47 y 48, se caracterizaba por vender una amplia variedad de corte de asado y sándwich de carne. “Durante este último tiempo hemos intentado subsistir, adoptando la modalidad de delivery & take away. Sin embargo, las medidas de aislamiento social continúan frustrando el desarrollo de nuestra actividad principal, lo que hunde nuestras posibilidades de salir a flote”, explicaron en el comunicado. 

A su vez, los dueños del lugar decidieron cerrar su posteo con un amplio agradecimiento a “todas las personas que de alguna u otra forma fueron parte de Lo del Negro, luego de tantos años de trabajo y servicio a la comunidad, amigos, empleados, clientes y proveedores”.

Lo sucedido con este negocio es una muestra más de lo que ya sufrieron gran parte de los restaurantes y locales gastronómicos de La Plata, algunos de los cuales también se vieron obligados a cerrar sus puertas debido crisis provocada por la pandemia. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar