viernes 14 de junio de 2024

Le fueron a hacer un testeo, salió vestida como jirafa y se convirtió en meme

Una vecina de La Plata decidió recibir de una manera particular a los agentes municipales que realizaban un control “casa por casa”.

--:--

En medio de los operativos anti coronavirus que se llevaban a cabo en distintos barrios de nuestra ciudad, hubo un episodio que llamó la atención y divirtió a muchos. 

Catalina Lozano decidió recibir al personal sanitario del Municipio con una particular vestimenta: un pijama de jirafa

Lee además

“Bueno che, me dijeron que tenía que quedarme en mi casa y me puse cómoda”, publicó la joven en su cuenta de Instagram, mostrando la forma en la que se encontraba vestida cuando le realizaron el testeo. 

La imagen se viralizó luego de que fuera publicada en el Facebook del propio intendente Julio Garro, quien destacó que “durante la última semana se hicieron 12 mil controles de temperatura y olfato, recorriendo 34 barrios de la ciudad”

Sorprendida por las repercusiones, la joven posteó en su Instagram un gracioso meme que le había hecho su papá y que se suma a otros tantos que circularon en las redes sociales. 

Este divertido episodio se suma a otros que ocurren diariamente en los operativos "casa por casa" realizados por la Municipalidad de La Plata en conjunto con el ministerio de Salud de la Provincia. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar