lunes 24 de junio de 2024

Amenaza y robo a un hombre en la puerta de su casa en Barrio Norte

Ocurrió durante las últimas horas en 14 y 43. Los ladrones intentaron ingresar al lugar pero terminaron fugando con un Citröen C3, un celular y otros elementos.

--:--

Al menos dos delincuentes armados asaltaron a un vecino de La Plata en la puerta de su casa y escaparon con su auto y distintas pertenencias. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el episodio se registró el jueves por la noche, cuando la víctima fue abordada por los implicados en 14 y 43.

Bajo amenazas, intentaron meterse en la vivienda, pero el hombre se resistió. A pesar de esta situación, y tras un breve forcejeo que incluyó algunos golpes, los ladrones pudieron apoderarse de su vehículo, un Citröen C3, el celular y otros elementos. Finalmente, se dieron a la fuga antes de ser identificados,

Lee además

Minutos más tarde, los agentes del Comando de Patrullas fueron notificados del hecho tras un llamado al 911, por lo que acudieron a la escena. De acuerdo a los voceros, afortunadamente el damnificado no sufrió heridas de consideración. Si bien se realizó un operativo cerrojo por las inmediaciones, los resultados fueron negativos.

En tanto, las autoridades policiales iniciaron la investigación correspondiente, recabando información de testigos. Asimismo, se relevaron las cámaras de seguridad de la zona en busca de algún indicio que permita dar con los prófugos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar