martes 11 de junio de 2024

Asaltaron a un comerciante en pleno centro de La Plata

El hecho ocurrió en diagonal 74 entre 49 y 50. Los delincuentes se llevaron un bolso con dinero, cheques y documentación personal.

--:--

Momentos de tensión vivió un comerciante de La Plata en las inmediaciones de su local ubicado en pleno centro de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, a 0221.com.ar, un hombre fue asaltado luego de estacionar su camioneta marca Jeep, en diagonal 74 entre 49 y 50, durante el mediodía del pasado jueves, aunque el hecho fue denunciado este sábado. 

Lee además

Allí, delincuentes que se trasladaban en un auto Peugeot, color bordó, sustrajeron un bolso con aproximadamente 100 mil pesos, cheques y documentación personal, dándose a la fuga de inmediato.

La denuncia fue radicada en la DDI de La Plata y ahora buscan encontrar rastros de los ladrones en las cámaras de seguridad del Municipio.

El comerciante se presentó a denunciar con su abogado particular, Juan Manuel Fontana, quien manifestó que los investigadores están “muy cerca” de encontrar a los delincuentes ya que las cámaras de seguridad son de gran importancia para el esclarecimiento de estos hechos delictivos.

También refirió que “la ciudad se encuentra desprotegida en pleno centro de la ciudad y en especial, horas de la mañana”.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar