viernes 21 de junio de 2024

Denuncian que un funcionario bonaerense y sus choferes le dieron una paliza a un policía

El hecho ocurrió en donde se realiza la VTV para coches oficiales de la Provincia. Todo comenzó cuando les prohibió el ingreso al predio.

--:--

Un policía de la Comisaría Novena denunció que un funcionario bonaerense y un grupo de chóferes lo atacaron a golpes, después de informarle que no podían ingresar con sus vínculos a una dependencia de 3 entre 65 y 66, donde se realiza la VTV a coches oficiales.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió a plena luz del día, cuando el uniformado cumplía horas adicionales y custodiaba la dependencia estatal. El hombre les informó que no había recibido la orden de no dejarlos entrar al predio. No conforme con la negativa, el funcionario provincial insistió hasta que la situación pasó a mayores y comenzó a golpearlo.

Lee además

Aseguran que los chóferes también agredieron al efectivo policial.“Se enojaron y me dieron patadas en el piso y trompadas”, relató la víctima.

La situación causó una gran conmoción entre los vecinos del barrio y si bien aún no se dio a conocer el nombre del funcionario, se esperan por detalles sobre lo sucedido. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar