sábado 22 de junio de 2024

Después de casi 100 días, este sábado vuelve a jugar Messi

Barcelona necesita ganarle al Mallorca para seguir puntero en la liga española campeonato. El último encuentro del crack fue el 7 de marzo.

--:--

Finalmente llegó el día tan esperando para los fanáticos del fútbol: después de 98 días Lionel Messi vuelve a la cancha. El reencuentro del crack argentino con la pelota será este sábado a las 17 cuando Barcelona visite a Mallorca en la reanudación de La Liga, que tiene al equipo catalán como líder con 58 puntos, seguido muy de cerca por el Real Madrid con 56. El encuentro será televisado por ESPN 2.

El último partido de Messi fue el pasado 7 de marzo, cuando con un gol suyo de penal el Barcelona derrotó a la Real Sociedad. Justo cuando parecía que empezaba a familiarizarse con su idea de juego del nuevo DT Quique Setién, el COVID-19 empezó a causar estragos en España y las autoridades decretaron la cuarentena.

Lee además

La salud debe ser siempre lo primero. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa”, escribió Leo en su cuenta de Instagram tras la suspensión de las actividades deportivas en todo el mundo, hace ya más de dos meses. Durante el confinamiento, el 10 de la Selección publicó una gran cantidad de videos entrenando en su gimnasio personal y disfrutando de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. En el medio hubo muchas idas y vueltas en torno a la renovación de su contrato, el cual vence en junio de 2021.

Pienso que el fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual”, señaló Messi en una entrevista concedida a El País Semanal a horas de volver a los entrenamientos tras cumplir con la cuarentena.

Sin embargo, a las 17 será la hora tan esperada este sábado para volver a ver al mejor jugador del mundo dentro de un campo de juego.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar