sábado 01 de junio de 2024

Habló el marido de la mujer asesinada en City Bell: "Dispararon para todos lados"

El martes pasado un grupo atacó a los tiros a otro y una bala impactó en el cuello de una vecina de 41 años. Hay dos detenidos.

--:--

Como contó 0221.com.ar, a principios de esta semana un feroz crimen conmocionó a los vecinos de 449 entre 25 y 26, en City Bell, donde varios hombres protagonizaron una balacera e hirieron al menos a dos personas que se encontraban en el interior de una vivienda. Producto del ataque, una mujer de 41 años recibió un disparo en el cuello y murió en el hospital a causa de las heridas. "Dispararon desde el coche para todos lados", contó el marido. Hay dos detenidos.

Los investigadores también indicaron a este portal que un adolescente de 17 años resultó herido en medio de este ataque. "Fueron por lo menos 10 tiros", contó Ezequiel, el marido de María Ángeles Lamelia, que perdió la vida al instante.

Lee además

En diálogo con el diario El Día, esta persona de 33 años contó que "hacía dos días que esos pibes andaban merodeando el barrio, seguramente buscando a quienes creían que les habían robado la moto y parece que esta vez dieron con algunos de ellos y así arrancó toda esta desgracia familiar que estamos pasando". "Entró a la verdulería y me dijo lo que estaba pasando. Recién habíamos tomado un café", dijo además sobre su mujer.

Luego él salió "rápido a la calle, preocupado porque andaban algunos de los chicos" y vio que uno de los agresores "tenía en la mano un arma de fuego, los encaré y les pedí que se fueran", a lo que otro le respondió "correte".

"Cuando parecía que podrían llegar a irse siguieron la discusión con otros chicos del barrio y empezaron a disparar desde el coche para todos lados", continuó. Fueron por lo menos 10 tiros y uno impactó en el cuello de su esposa.

Todo había comenzado con una discusión en torno a una moto robada. Hay dos detenidos que son hermanos, de 23 y 33 años.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar