sábado 01 de junio de 2024

Milagros, la platense que quiere hacerse millonaria con donaciones de $1 a la vez

Una joven estudiante lanzó una insólita propuesta en sus redes sociales y se viralizó. En tan solo 48 horas reunió casi $10.000 y pretende llegar al millón.

--:--

Milagros Cruzado tiene 24 años y estudia abogacía en la Facultad de Derecho de la UNLP. Casi como un juego publicó un tuit quejándose por lo mucho que debía pagar de cable, le pidió ayuda a sus seguidores y la respuesta la dejó helada: en tan solo dos días consiguió reunir poco menos de $10.000 y ahora pretende convertirse en millonaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y aquí, los tan esperados resultados... Guerra por aquí ⬇️

Una publicación compartida por Milagros (@unpepalmillon) el

"Mi campaña nació sin pensarlo", le cuenta a 0221.com.ar la joven platense que inició una particular colecta personal en las redes sociales y en poco tiempo se viralizó. Una queja en Twitter se transformó en un experimento social con el que pretende reunir $1.000.000 y donar, según dice, "por lo menos la mitad".

Lee además

"Tengo muy pocos seguidores en Twitter, pero por lo caro que me viene el cable puse un tuit que decía 'no tengo plata para pagar el cable, deposítenme'", explica y asegura que entonces sumó el número de CBU. Enorme fue la sorpresa cuando descubrió que no solo sus amigos sino gente que ni siquiera conocía había hecho un aporte a su causa.

Perpleja por lo que estaba pasando pero rápida de reflejos, Milagros redobló la apuesta y lanzó una campaña para reunir $1.000.000 de a $1 a la vez. Lo cierto es que entre risas y chistes la propuesta comenzó a circular rápidamente en las redes y grupos de WhatsApp y la cuenta de la futura abogada no para de crecer.

Finalmente creó una cuenta de Instagram y allí comenzó la convocatoria oficial para alcanzar su objetivo. Desde entonces los depósitos no cesan y la suma total sigue subiendo: "No digo que junte muchísima plata, pero de a $10 o menos fui sumando… ¡y sin hacer nada!", agrega.

"Lo veo muy difícil para llegar al millón, pero de hacerlo donaría gran parte, por lo menos la mitad de lo que recaude", sostiene, pero no se da por vencida y todavía mantiene vivas sus esperanzas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar