viernes 14 de junio de 2024

Salvaje pelea en La Plata: discutió con los vecinos, lo apuñalaron y terminó internado

Sucedió en Los Hornos. La víctima recibió heridas en un brazo y la espalda. Los agresores, un hombre de 38 años y una mujer de 39, fueron detenidos.

--:--

Un hombre de 36 años fue internado en el hospital San Martínluego de haber sido apuñalado por una pareja en el marco de un conflicto vecinal en Los Hornos. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho se produjo durante las últimas horas en 155 y 66, cuando los implicados se enfrentaron por motivos que no trascendieron.

En medio de la discusión, uno de los agresores extrajo un cuchillo y le aplicó varios cortes en un brazo y la espalda a la víctima, a la altura de las costillas. Luego, salieron corriendo y se refugiaron en una vivienda de la cuadra. No obstante, minutos más tarde acudieron los efectivos de la comisaría Tercera, quienes asistieron al herido y solicitaron una ambulancia.

Lee además

Antes de ser derivado al nosocomio, pudo indicar quiénes lo habían atacado, por lo que las autoridades procedieron a detener al hombre de 38 años y la mujer de 39. En el lugar, se secuestró el cuchillo utilizado y se lo trasladó junto a los implicados a la seccional donde se iniciaron las actuaciones caratuladas como "lesiones".

En tanto, la víctima fue atendida por los médicos del centro de salud, quienes confirmaron que su estado no revestía de peligro. La UFI Nº 8, en turno, tomó intervención y lleva adelante la pesquisa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar