miércoles 19 de junio de 2024

A las patadas, dos ladrones se metieron en un galpón avícola de La Plata para robar

Ocurrió esta madrugada en el local Avícola Uno, de Tolosa. Dos empleados fueron víctimas del asalto. Los ladrones solamente pudieron escapar con una moto.

--:--

Dos delincuentes robaron en un comercio avícola de La Plata tras entrar a las patadas. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el violento episodio se registró este viernes por la madrugada, alrededor de las 4, en el momento en que dos empleados se disponían a iniciar la jornada laboral en el local de 1 y 520.

Ambos estaban esperando para entrar cuando notaron la presencia de dos personas sospechosas en las inmediaciones. A raíz de esta situación, decidieron apurarse e ingresar para ponerse a resguardo. Sin embargo, los implicados siguieron sus pasos y se metieron en el lugar tras patear el acceso principal.

Lee además

Una vez allí, se produjo un forcejeo y algunos golpes mientras los ladrones registraban todo en busca de efectivo. Finalmente, y tras algunos minutos de gran tensión, escaparon con la moto de una de las víctimas.

Poco después, acudieron a la escena los agentes de la comisaría Sexta, al mando de Cristian Bernhardt, quienes brindaron asistencia e iniciaron la investigación correspondiente. "Estamos trabajando en busca de testigos y cámaras de seguridad que hayan captado la secuencia", completaron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar