sábado 22 de junio de 2024

Brutal entradera en La Plata: amenazaron y golpearon a un hombre para robarle en su casa

Ocurrió en Altos de San Lorenzo. El vecino fue interceptado cuando salía de su vivienda, lo obligaron a entrar y le robaron dinero y electrodomésticos.

--:--

Un hombre de 32 años fue víctima de una violenta entradera, ocurrida durante las últimas horas, en su casa de La Plata. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el episodio se registró cuando dos delincuentes armados lo sorprendieron en la puerta de su vivienda, ubicada en la zona de 89 y 18.

Tras amenazarlo, lo obligaron a ingresar y le dieron un golpe en la cabeza con la culata del revólver. Posteriormente, lo redujeron y recorrieron toda la propiedad hasta apoderarse de una suma no establecida de dinero y algunos electrodomésticos. Luego, se dieron a la fuga antes de ser identificados.

Lee además

Minutos más tarde, agentes del Comando de Patrullas acudieron a la escena y brindaron asistencia. De acuerdo a los voceros, la víctima no sufrió lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un centro de salud.

Asimismo, se desplegó un operativo cerrojo por las inmediaciones para tratar de dar con los sospechosos, pero los resultados fueron negativos. Actualmente, la investigación apunta a esclarecer su identidad y paradero. Intervino la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar