viernes 14 de junio de 2024

Ahora Dalma tiene el número de Diego Maradona, pero dice que la tiene bloqueada

Después de que quejarse en público y pedir que alguien le facilite el teléfono de su padre, la actriz explica porqué la sigue sin atender.

--:--

Después de explotar de furia porque no puede comunicarse con su padre por teléfono, Dalma Maradona, por fin descubrió que Diego Armando Maradona recuperó su viejo número de celular pero también se dio cuenta de que ella está bloqueda, por lo que seguirá sin atenderla. La situación profundizó su enojo con quienes consideró son "el entorno" del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, a quienes acusan de mantenerlo aislado y sin contacto con sus hijas.

Lee además

Este jueves, un día después del estallido en las redes que la llevó a pedir a través de Twitter el teléfono de su padre, Dalma agradeció al periodista de chimentos Jorge Rial, a quien le dio una nota, pero confesó la nueva realidad. “Gracias por la nota de ayer. Mi papá ‘recuperó’ su número sólo que ahora estoy bloqueada. No voy a parar pero igual muchas gracias por la ayuda. Son de manual”.

La periodista Analía Franchín le preguntó si no podía probar desde otra línea de teléfono que no estuviera bloqueada para ver si se podía contactar con su padre y ella respondió que ya lo había hecho: “Así me di cuenta que había ‘recuperado’ el número y que yo estaba bloqueada. El tema es que no creo que atienda un número que no conoce o no tiene agendado”.

Ahora, aunque tiene el número, Dalma sigue sin poder comunicarse con su papá como lo venía haciendo periódicamente hasta hace unos días para que él pudiera ver a su nieta que según ella contó, en las últimas semanas empezó a hablar y hasta pregunta por su abuelo.

“Te juro por mi hija que no necesito nada de mi papá más que hablar con él. Él no me da plata. Tampoco tiene por qué, yo trabajo y mi marido también. Lo único que quiero es hablar con él para que pueda ver a su nieta. No necesito nada más que eso”, había rogado el miércoles por la tarde en charla telefónica con Rial.

“Te cuento cómo es la secuencia”, insistió Dalma sobre el método que utiliza el entorno de su padre para que pierda el contacto con ella y Gianinna. “Viene hablando con mi hermana, conmigo, con Roma y ellos dicen ‘están hablando un montón’. Con Roma realmente habla casi todos los días. A ellos (por el entorno) les da miedo que les hablemos mal de ellos. Y papá no se da cuenta que le cambian el número, entonces piensa ‘qué raro que me dejaron de llamar’. Y ellos dicen ‘no es raro’ y le llenan la cabeza en contra de nosotras”.

El escándalo explotó dos días antes, cuando Dalma expuso en las redes: "Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es ¡no quedar mal públicamente! Así que alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian. ¡Gracias!"; escribió en su cuenta personal de la red social.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar