lunes 24 de junio de 2024

Atraparon a un ladrón que se disfrazaba como policía y estaba prófugo desde 2017

Sucedió en City Bell. Al momento de la captura, el implicado vestía un uniforme de Policía. Era buscado desde hacía tres años en una causa por robo.

--:--

Un delincuente de 21 años fue detenido durante las últimas horas en City Bell, tras ser intensamente buscado por la Justicia. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el implicado tenía pedido de captura activo desde el pasado 21 de abril de 2017, en una causa por robo.

No obstante, el miércoles por la tarde fue demorado por los efectivos de la comisaría Décima, en la zona de 473 bis entre 13 b y 13 c. De acuerdo a lo indicado, vestía un uniforme policial y se encontraba merodeando por el lugar, observando con detenimiento las viviendas de la cuadra.

Lee además

Al notar las presencia de las autoridades, trató de darse a la fuga corriendo, pero fue rápidamente rodeado y detenido. Luego de ser requisado, se lo trasladó a la seccional donde quedó alojado por el delito de "usurpación de título y honores, y captura activa". El Juzgado de Garantías Nº 6 de La Plata avaló las actuaciones e impartió directivas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar