domingo 16 de junio de 2024

Rompieron la cuarentena, entraron a un club de Ensenada y armaron un "picadito"

Diez personas fueron demoradas por quebrantar el aislamiento para jugar un partido de fútbol. Fue en la sede del Club Social, Deportivo y Cultural Porteño.

--:--

Diez personas fueron demoradas durante las últimas horas en Ensenada, acusadas de violar la cuarentena para jugar un partido de fútbol. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró durante la tarde del miércoles, dentro del predio del Club Social, Deportivo y Cultural Porteño, ubicado en calle Masantonio y Remedios de Escalada.

Agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Local recibieron una denuncia a través del 911, donde se comunicaba la presencia de varios jóvenes dentro del predio de la institución. Por este motivo, acudieron a la escena y lograron interceptarlos mientras aún se encontraban en el lugar.

Lee además

Según los voceros, ninguno pudo justificar lo que hacía en el lugar ni tampoco tenía el permiso correspondiente para circular. A raíz de esto, fueron inmediatamente trasladados a la comisaría Primera. Todos ellos, con edades que van desde los 19 a los 33 años, fueron imputados por "infracción al artículo 205 del Código Penal".

Esta situación se ha vuelto algo común luego de las primeras semanas de la cuarentena. Tiempo atrás, vecinos de Los Hornos denunciaron que “en una cancha de 52 entre 151 y 152 se jugó un torneo de fútbol”. En este sentido, aseguraron que inclusive había público, llegando a juntarse cerca de 200 personas, por eso decidieron llamar de inmediato al 911 aunque no tuvieron respuesta.

Una situación similar ocurrió en barrio Aeropuerto. Allí, denunciaron que en un terreno de la zona se juntan a jugar diariamente partidos de fútbol y que durante el fin de semana esta actividad aumentó. Tras hacer los reclamos a las autoridades correspondientes, los frentistas decidieron exponer lo sucedido en las redes sociales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar