lunes 17 de junio de 2024

Kicillof y el récord de contagios en La Plata y el AMBA: "Se vienen semanas complicadas"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a la evolución de la pandemia y la creciente cantidad de casos confirmados de coronavirus.

--:--

Axel Kicillof, se expresó en las redes sociales luego de que se conociera el parte del Ministerio de Salud, en donde se marcó un nuevo récord de contagios de COVID-19 en Argentina. 

“Hoy se reportó un nuevo máximo de 1141 casos. Tanto el Gran Buenos Aires como la Ciudad de Buenos Aires registraron más de 500”, aseguró el Gobernador en su cuenta de Twitter. 

Lee además

Kicillof fue claro al analizar la situación epidemiológica de su Provincia: “Lamentablemente los casos siguen creciendo en el AMBA, lo cual significa que el riesgo avanza y que estamos entrando en las semanas más complicadas”.

“Sabemos que es muy duro y cansador, pero es tiempo de redoblar la paciencia, el esfuerzo y la solidaridad para cuidarnos”, explicó Kicillof luego de conocer que en la provincia se informaron 545 contagios nuevos y el total desde que comenzó la pandemia alcanzó los 9590.

Por último, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires dijo: “No bajemos los brazos, no corramos riesgos innecesarios y, sobre todo, sigamos unidos protegiendo lo más importante, que es la vida y la salud de todos y todas”.

De esta manera, Axel Kicillof mostró su preocupación por el avance de la pandemia en zonas del conurbano y el AMBA. Más allá de este pico, en el gobierno Provincial no piensa en dar marcha atrás por el momento con algunas medidas de flexibilización de la cuarentena anunciadas recientemente. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar