viernes 21 de junio de 2024

Garro vuelve a reunir al comité de crisis para avanzar con la atención en los barrios

Después de terminada la primera ronda en los barrios, sectores políticos, religiosos, sociales y sindicales se juntan en el Pasaje Dardo Rocha.

--:--

El intendente Julio Garro volverá a juntar al Comité de Emergencia por el coronavirus, creada a principio de la pandemia. Lo hará después de que concluyera la primera ronda de encuentros de los distintos comités barriales con los cuales se buscó detectar la situación social en las distintas zonas del distrito, en el marco del aislamiento obligatorio y la extensión de la enfermedad.

La cita será una vez más en el Pasaje Dardo Rocha, desde las 10, y está previsto que estén representados los distintos actores que estuvieron en los barrios. Habrá un legislador y un concejal por cada bloque político, la iglesia católica, los evangelistas, representantes sindicales y de organizaciones sociales, entre otros.

Lee además

"La idea es dar continuidad a estos encuentros tras haber culminado una primera ronda de reuniones de los comités barriales. Y el objetivo es abordar las demandas en conjunto y actualizar el estado de situación", indicaron fuentes municipales.

Cuando convocó a los distintos sectores, Garro analizó la situación sanitaria, social y económica de la ciudad y repasó las tareas que se han venido efectuando en coordinación con los gobiernos nacional y provincial. “Es fundamental que, cada uno desde el rol que nos toca ocupar, tomemos el compromiso de estar cerca de los vecinos, detectemos las necesidades de cada zona y les llevemos las soluciones que necesiten a cada sector de la ciudad”, dijo en ese momento.

En el encuentro de este lunes se supone que se buscará avanzar con conclusiones de los recogido en las zonas más afectadas por el aislamiento y la pandemia para avanzar en acciones concreta.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar