lunes 22 de junio de 2026

Lo detuvieron en Berisso por darle una paliza a su madre de 85 años

El lamentable hecho ocurrió en una casa de 64 y 125. La Policía llegó en respuesta a una denuncia y encontró a la mujer golpeada. El agresor tiene 55 años.

Durante la tarde de este último lunes un hombre de 55 años fue detenido por la Policía en Berisso tras una denuncia telefónica: había golpeado a su madre de 85 años.

Todo ocurrió en una vivienda de 64 y 125 en aquella localidad y tras la confirmación de los hechos por parte de la anciana, que presentaba golpes y tuvo que ser atendida por una ambulancia del SAME.

Lee además

Inmediatamente el Comando de Patrullas berissense detuvo al acusado, mientras que al mismo tiempo se trasladó a la mujer al Hospital Larrain, para asistirla.

El hijo de 55 años deberá responder en el marco de una causa por lesiones en la fiscalía penal en turno, la UFI 3.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar