Una fuerte declaración hizo ruido en el Mundo Tripero en las últimas horas. “Me parece que Maradona no arma el equipo, él es más marketing”, sostuvo Brahian Alemán, en diálogo con el diario uruguayo El País.
Una fuerte declaración hizo ruido en el Mundo Tripero en las últimas horas. “Me parece que Maradona no arma el equipo, él es más marketing”, sostuvo Brahian Alemán, en diálogo con el diario uruguayo El País.
A su vez, el futbolista de Gimnasia habló sobre los motivos que lo llevaron a estar lejos de los primeros planos del equipo en el último tiempo. "No me tenían en cuenta, pero andaba muy bien en las prácticas. No era Diego el que no me ponía. Hay un cuerpo técnico muy amplio y hay que respetar las decisiones. Hay que ser respetuoso y acompañar al equipo, siempre con la mejor onda", explicó.

El Torneo Clausura llegó a la última fecha, donde Estudiantes y Gimnasia enfrentarán dos partidos claves en busca de un lugar en playoffs.
Luego de asegurarse la permanencia en Primera, Gimnasia tiene 3 puntos disponibles para alcanzar los 8vos de final del Torneo Clausura.
Más allá de estas palabras que llamaron la atención de muchos, el uruguayo de 30 años sostuvo: "Tenerlo a Diego como entrenador es un gran orgullo. El día que llegó no lo podíamos creer. Nos quedamos todos mudos".
Durante la extensa entrevista, el habilidoso jugador dio detalles de cómo es la actual relación que mantiene el Diez con todo el plantel: "Hoy ya es uno más. Siempre está contento, tirando chistes. Es muy positivo, siempre con buena onda y arengando en las prácticas. La verdad que es un crack con todas las letras".
Por último, Alemán no dudó al momento de remarcar qué es lo que más le impresionó de Maradona desde que lo tiene como entrenador: "Es la memoria que tiene. Te empieza a hablar y a contar cosas de hace años y se acuerda de todo. Clarito, no tiene nada que ver con lo que muestran en la tele. Siempre le muestran el lado malo. Pero cuando lo tenés todos los días te das cuenta cómo es, lo humilde que es. Si le llegás a decir ‘Diego, que buenos están esos lentes’, se los saca y te los da”.