Dos jóvenes rompieron la cuarentena para probar un cuatriciclo que, llamativamente, fue construido con un cajón de cerveza y llevaba de tiro un chango de supermercado. Las imágenes fueron registradas por los celulares de los vecinos que se cruzaron con ellos y rápidamente se viralizaron.
Los videos fueron publicados en las redes sociales y generaron distintas opiniones entre los usuarios. Mientras que algunos se sorprendieron y felicitaron la inventiva del prototipo creado los jóvenes, otros otros repudiaron su accionar por romper con el aislamiento social, preventivo y obligatorio y hasta manifestaron su malestar por el riesgo que implica circular con un rodado de estas características en las calles del casco urbano platense.
"Venía repartiendo como un campeón , hasta que me cruce otros campeones, un cajón de Heineken con motor y enganchado un changuito de super. Cracks jajaja, pero igual #QuedateEnCasa si podes", escribió una vecina que se los cruzó en 29 y 44.
En las imágenes se puede ver que, a pesar de contar con cascos, el conductor observa cada vez que puede hacia atrás intentando constatar que el chango sigue unido al cajón de cerveza.
Sin dudas este cuatriciclo es una más de las muchas postales postales que regaló este fin de semana largo en el marco del aislamiento en la ciudad que, según se anunció, seguirá del mismo modo hasta el próximo 7 de junio.