miércoles 12 de noviembre de 2025

Tiene un hijo epiléptico, Movistar le puso un poste frente al garaje y no puede salir

El caso ocurrió en La Plata. El hombre no puede salir de urgencia cuando el chico sufre una crisis y la empresa no se lo soluciona.

--:--

El reclamo de Luis no es nuevo, pero ya está cansado. Movistar le colocó un poste de internet justo frente a su garaje y no puede salir con su auto. La situación se agrava cuando debe ir de urgencia al hospital cuando su hijo -que tiene epilepsia- sufre una convulsión.

Los problemas se iniciaron hace casi un año, cuando los operarios de esa empresa instalaron la columna en la portón de su casa, ubicada en 57 entre 150 y 151, en Los Hornos.

Lee además

“Un día fui a trabajar, vine y me encontré con el poste. La gente que vino a colocarlo, no sé, no ven. El portón del garaje está a la vista”, contó el vecino que viene haciendo reclamos desde noviembre del año pasado. Hasta no tuvo respuesta.

Sacar el auto es todo un desafío: tiene que maniobrar mucho para poder esquivar el palo. “Tengo un hijo con discapacidad, tiene ataques de epilepsia focales. A veces si le agarra un ataque tengo que salir apurado. Me ha pasado que rayé el auto, rompí la puerta. Porque ante la convulsión tengo que salir de urgencia”, explicó a La Cielo.

Luego de tanto tiempo sin soluciones, Luis cree que Movistar ni Telefónica -donde hizo los reclamos- quieren sacar la columna de madera. En ese marco, optó por no dejar subir a los operarios a instalar los cables. También se comunicó con el municipio y con la delegación de Los Hornos, pero el inconveniente es de la empresa.

Pese a la bronca, nunca pensó en tirar abajo el poste: “La motosierra la tengo, pero dejo a los vecinos sin internet. Imaginate en esta cuarentena, con chicos, sin internet, estamos al horno”. Si bien ésa columna es la que más problemas le genera, no es la única. En la misma vereda le colocaron otras tres más.

“Es una cosa criminal que vienen a colocar. Al operario que vino el lunes con el cable a colocarlo le dije que no lo iba a dejar colocar más nada. Estoy cansado. Lo que me mata es cuando tengo que salir por la convulsión de Valentín. Lo choqué dos veces, rompí la puerta del auto”, cerró.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar