Tres personas fueron detenidas este miércoles al mediodía, luego de protagonizar un confuso incidente en inmediaciones del IOMA de 7 entre 41 y 42. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, efectivos de la comisaría Segunda tuvieron que acudir a la escena tras un llamado al 911, debido a una violenta pelea que se estaba registrando en el lugar.


El fallo judicial emitido en La Plata prevé que las obras sociales deberán hacerse cargo del 100% de una vitrificación de óvulos.
Al arribar, se encontraron con tres jóvenes tomándose a golpes de puño. Inclusive, uno de ellos tenía en su poder una barreta con mango de color negro. Ante esta situación, y con gran cantidad de afiliados de la obra social en la vereda, las autoridades procedieron a separarlos e identificarlos: "Todos tenían importantes lesiones visibles", indicaron.
Por este motivo, fueron trasladados a la seccional de calle 38 entre 8 y 9, a los fines de esclarecer las causas de la agresión. De acuerdo a los voceros, dos de los protagonistas son familiares y tienen domicilio en Berisso. El restante, en tanto, vive exactamente a la vuelta de donde se produjo el conflicto. El fiscal Marcelo Romero, de la UFI Nº 6, los indagará en las próximas horas.