miércoles 05 de noviembre de 2025

Casa por casa, se realizaron más operativos anti coronavirus en barrios de La Plata

La Municipalidad de La Plata, en conjunto con el Ministerio de Salud bonaerense y la UNLP hicieron controles y desinfección en distintas zonas.

--:--

Mientras el coronavirus continúa acechando fuertemente al AMBA, en nuestra ciudad continúan los operativos para detectar personas infectadas de COVID-19 y prevenir contagios masivos del virus

Este miércoles el Municipio, en conjunto con el ministerio de Salud de la Provincia y la Universidad Nacional de La Plata, desplegaron controles sanitarios y de desinfección en distintos barrios. 

Lee además

Tras la confirmación de casos positivos, las localidades de Villa Elvira, Abasto y Tolosa, es donde se enfocaron estos operativos efectuando controles de temperatura y testeos olfativos casa por casa. 

Además, se llevaron a cabo tareas de desinfección con camiones hidrantes en la vía pública y en los frentes de cada vivienda.

Al respecto, el secretario de Salud, Enrique Rifourcat, aseguró: “Debido al contexto actual por el COVID-19, avanzamos con la implementación de operativos de control sanitario en aquellas localidades con casos confirmados”.

Estos operativos tienen como principal finalidad encontrar posibles casos sospechosos y así proceder a realizarle el hisopado correspondiente y activar el protocolo para que no se propague el virus de forma masiva.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar