viernes 17 de abril de 2026

VIDEO: Descalzo y en cuero, un hombre araña se metió a robar en un edificio de La Plata

Sucedió durante las últimas horas en un complejo de departamentos de 64 entre 3 y 4. Un ladrón solitario trepó por el frente para poder ingresar y robar en una de las propiedades. Sin embargo, fue detenido gracias al rápido accionar de las autoridades.

--:--

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho ocurrió este martes por la madrugada y quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona. Las imágenes muestran el tranquilo accionar del delincuente, quien llega caminando al lugar y se toma el tiempo para ver por dónde subir.

Lee además

En pocos segundos, se lo ve trepando por el frente del edificio para posteriormente ingresar a uno de los departamentos. Sin embargo, en ese momento los efectivos de la comisaría Novena, al mando de Cristian Di Giácomo, tomaron conocimiento del hecho y acudieron inmediatamente a la escena.

De esta forma, lograron dar con él cuando se encontraba en uno de los balcones tratando de pasarse a una propiedad lindera. Las autoridades lo redujeron y posteriormente trasladaron a la dependencia policial donde quedó alojado por el delito de "violación de domicilio y tentativa de robo calificado".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar