Un estremecedor hecho se dio a conocer en las últimas horas y conmociona a la ciudad. Se conoció que un violador le manda mensajes a su víctima desde la cárcel.
Un estremecedor hecho se dio a conocer en las últimas horas y conmociona a la ciudad. Se conoció que un violador le manda mensajes a su víctima desde la cárcel.
Según informaron fuentes policiales, el hombre armó un perfil falso de Facebook y desde allí comenzó a comunicarse con la joven a la cual violó en reiteradas oportunidades.

Con un ticket de $5.000, los vecinos podrán recorrer los principales museos de La Plata entre las 19 y las 24, subiendo y bajando todas las veces que quieran.
Llegó a ser virtual viceintendente de La Plata, pero reivindicó la militancia barrial y una rebeldía que lo llevó a enfrentarse a la estructura partidaria.
El hecho fue denunciado en 2014. En ese entonces la víctima tenía 17 años de edad y aseguró haber sido violada en reiteradas oportunidades por el acusado, identificado como Martin Cianis. El imputado residía en la localidad de Villa Elisa, en el partido de La Plata, y fue detenido en 2016 tras una orden emitida desde el Juzgado de Garantías Nº 5 de La Plata, a cargo de Marcela Garmendia.
Ahora se encuentra detenido en la Unidad N°9 y tras la normativa de permitir teléfonos celulares dentro de los penales, pudo encontrar la forma de contactarse con la mujer a través de redes sociales utilizando un perfil trucho con el nombre de "Mariano del Río".
Le dejó varios mensajes, asegurando estar arrepentido y pidiendo perdón a la víctima. Ante esta situación, la joven decidió hacerlo público y, horas más tarde, agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) allanaron la celda del abusador, le incautaron el móvil y agregaron cargos al expediente judicial.
Tanto la joven denunciante y la madre, buscan darle difusión a lo sucedido y encontrar resguardo y apoyo por parte de las fuerzas de seguridad.