miércoles 22 de abril de 2026

Este jueves es el día más frío de la cuarentena

Para el Servicio Meteorológico Nacional, apenas pasadas las 7 el termómetro marcaba 1.4 grados. La temperatura máxima estimada es tan solo de 13 grados, para la tarde.

--:--

La Plata amaneció con 2 grados de mínima y de esta forma este jueves se transforma en el día más frío en lo que va del año.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura subirá solo hasta los 13 grados hacia la tarde, en el marco de una jornada muy fresca y con el cielo totalmente despejado.

Lee además

Para los siguientes días, las mínimas subirán de a poco por la mañana, y por las tardes se esperan sensaciones térmicas más agradables. Por ejemplo, para el sábado y el domingo se estima que a la tarde el termómetro marque 21 grados, siempre con sol.

Por el momento no hay ninguna advertencia por lluvias, al menos hasta bien entrada la semana que viene.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar