Empezaron 64, pero sólo una ganó. Pasillo Pizzerías se consagró campeón del “Mundial de Pizzas Platenses”, organizado por 0221.com.ar y el Crítico de Pizzas.
Empezaron 64, pero sólo una ganó. Pasillo Pizzerías se consagró campeón del “Mundial de Pizzas Platenses”, organizado por 0221.com.ar y el Crítico de Pizzas.
Los vecinos de La Plata y alrededores definieron a través de encuestas en Twitter, cuál es su pizza preferida. Tras una dura lucha y haber derrotado a históricos dentro del rubro, Pasillo levantó el Carloncho de Oro y se sube a la cima del podio entre las pizzerías de la ciudad.
El negocio gastronómico que hoy cuenta con tres locales en La Plata, se coronó luego de derrotar en la final a la emblemática Pizzería Bacci, cuyos fanáticos lucharon hasta último momento e hicieron que la diferencia sea mínima.
Sin embargo, el público “Pasillero” -como les gusta denominarse a los asiduos comensales del lugar- fue más fuerte y terminó festejando el ajustado triunfo con el 52% de los votos.
El reconocido Crítico de Pizzas, fue uno de los organizadores y sobre todo quien estuvo monitoreando el certamen desde su inicio, hasta el reñido último cruce. Intercambió opiniones con los usuarios en la red social y hasta fue dejando sus recomendaciones relacionadas con algunos de los competidores, dando así su aval a la competición.
De esta manera, el “Mundial de Pizzas” de 0221.com.ar logró su cometido: entretener y conocer aún más a los platenses y sus gustos sobre las cosas típicas de la ciudad. Al igual que con los boliches y los políticos, esta vez los vecinos eligieron cuál es la mejor pizza de La Plata. ¡Felicitaciones Pasillo Pizzerías!
Redes Sociales