sábado 13 de abril de 2024

El triste comunicado de La París con el que se despiden de los platenses

"La falta de medidas económicas concretas para ayudar a las pymes nos deja como única opción cerrar nuestras puertas y tener que despedirnos. Agradecemos enormemente la fidelidad, el afecto y el cariño demostrado durante tantos años", escribieron, jaqueados por la cuarentena.

--:--

"Con mucho dolor, informamos a clientes, amigos, público en general y proveedores que las actuales circunstancias nos han obligado a tomar la decisión de cerrar nuestra querida y tradicional Gran Confitería París", escribieron desde el histórico negocio de La Plata en la esquina de 7 y 49.

"Durante este tiempo, hemos realizado todo el esfuerzo que estaba a nuestro alcance para seguir adelante. La Confitería siempre fue sinónimo de encuentros, charlas y cafés con amigos. Hoy nuestra actividad está restringida y no sabemos por cuánto tiempo estaremos así. No tenemos el espacio del bar, lo cual perjudica y mucho", agregaron.

Lee además

"Cuando veníamos sorteando la difícil situación económica del país en los últimos tiempos, con esperanza de una pronta mejoría, nos sorprende la pandemia de la COVID-19 y las medidas de aislamiento social, 'cuarentena', dictadas por el Poder Ejecutivo que restringen la libre circulación y las actividades en café, bares y restaurantes", continuaron.

"Además, la falta de medidas económicas concretas para ayudar a las pymes nos deja como única opción cerrar nuestras puertas y tener que despedirnos. Agradecemos enormemente la fidelidad, el afecto y el cariño demostrado durante tantos años. La Confitería siempre seguirá siendo una parte de nuestra ciudad, de nuestros corazones y, no dudamos, también de los suyos. Ojalá todo pase pronto y esto sea solamente un hasta luego", cerraron. El comunicado tuvo inmediatamente mucha interacción por parte de la gente, que hasta este momento se encuentra sorprendida por la triste noticia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar