Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró en horas de la tarde, cuando los implicados mantuvieron una acalorada discusión en la zona de 36 entre 179 y 180 por cuestiones familiares que no trascendieron. Sin embargo, en medio del conflicto uno de ellos sacó un arma y le disparó al otro en la pierna izquierda, causándole una herida sin orificio de salida.
Esto alertó a los vecinos, quienes rápidamente dieron aviso a la Policía a través de un llamado al 911. Por esta razón, los efectivos de la comisaría Séptima, al mando de Claudio Serrizuela, acudieron a la escena y lograron interceptar al agresor mientras aún permanecía en el lugar.
Asimismo, se convocó a una ambulancia del SAME para asistir al herido y posteriormente trasladarlo al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Según los voceros, se encuentra en buen estado de salud y su vida no corre peligro. La causa, en tanto, fue caratulada como "lesiones por disparo de arma de fuego" y recayó en la UFI Nº 3 de Marcelo Martini.