El primer hecho ocurrió el pasado 28 de marzo, en la estación de servicio que se encuentra en diagonal 79 entre 4 y 5. En aquel caso, el implicado se aproximó a uno de los playeros -llevando una campera en brazos- y le preguntó el precio de un aceite. Tras acercarse sigilosamente a él, le sustrajo la billetera para luego huir antes de ser descubierto.

Una mujer fue abordada por motochorros en 14 y 82, en Villa Elvira, y le robaron su cartera y un celular. La Justicia investiga el violento hecho.
Un trabajador de la aplicación DiDi aceptó un viaje a Melchor Romero y cuando llegó a destino se encontró con una banda de delincuentes que le robó todo.
No obstante, en las últimas horas volvió a atacar. Esta vez fue en la estación de servicio ubicada en la esquina de 9 y 51. "Bajó de un taxi y me pidió un aceite. Me fui a fijar a la máquina de precios y noté que se me acercó bastante. Cuando le dije el valor, se fue bastante rápido. Eso me llamó la atención y ahí me acordé lo del ACA del diagonal", expresó la víctima.
Al hurgar en su bolsillo, el playero se dio cuenta que no tenía la billetera por lo que inmediatamente salió a perseguirlo. "Me tiró la campera y salió corriendo. Casi llegando al límite del Serviclub me dijo: 'No me corras más porque te meto un tiro'. En ese momento, pasaron dos motos de Policía y lo terminaron agarrando en el pasaje de 8 bis", completó el empleado.