viernes 29 de marzo de 2024

Dos policías hicieron de parteros y ayudaron a dar a luz a una mujer en plena cuarentena

En medio del período de aislamiento dispuesto por el Gobierno para combatir al coroanvirus, una pareja tuvo a su bebé en su casa de Berisso y fue ayudada por los uniformados del Comando de Patrulla. Tanto la madre como el recién nacido fueron trasladados a un hospital en buen estado de salud.

--:--

Durante la mañana de este sábado, dos policías ayudaron a una mujer que estaba pariendo en su casa de Berisso en plena cuarentena.  Los uniformados practicaron tareas médicas al recién nacido y a su mamá, quienes luego fueron llevados por el SAME al hospital.

En medio del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado para enfrentar al coronavirus, los efectivos del Comando de Patrulla de la vecina localidad, Vilma Ramírez y Leonel Menéndez,  se acercaron a la vivienda ubicada en 94 entre 127 y 128, alrededor de las 11 de la mañana.

Lee además

Según explicaron las autoridades, al ingresar encontraron a "una persona con trabajo de parto", la cual fue auxiliada y llevada al Hospital de Berisso: "hallamos a la mujer y procedimos al corte del cordón umbilical", relataron.

Instantes más tarde, tanto la madre como el bebé fueron trasladados por el SAME hasta el nosocomio, en buenas condiciones de salud: "esperamos a que arribe la ambulancia del SAME para el traslado tanto de la mujer como de la criatura, quienes llegaron al hospital en buen estado de salubridad", detallaron fuentes policiales de la comisaría tercera.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar