La Policía detuvo a un grupo de cinco delincuentes que violó la cuarentena obligatoria para robar en una carnicería ubicada en 8 y 517, Ringuelet. Los uniformados fueron alertados por los vecinos de las viviendas aledañas, quienes escucharon ruidos extraños y no dudaron en llamar al 911.



