La UNLP reabrió las inscripciones de la “Beca de comedor en emergencia sanitaria” para los estudiantes que habitualmente utilizan el Comedor Universitario para almorzar o cenar y no pudieron anotarse en la primera convocatoria para recibir este beneficio. El subsidio es para que los alumnos puedan comprar alimentos y finalice el aislamiento que impulsa el Gobierno nacional para evitar los contagios de COVID-19. Los interesados tienen tiempo para llenar el formulario web hasta el 7 de mayo.
Los requisitos para recibir este subsidio son: que estén en La Plata, Berisso y Ensenada y que registren situación de vulnerabilidad o no tengan ingresos para adquirir alimentos.
Para inscribirse, deberán dirigirse a www.becas.unlp.edu.ar, ingresando con su usuario único de la UNLP. Una vez realizada la inscripción el estudiante que cumpla con todos los requisitos será contactado por la Universidad y se le solicitará información o documentación respaldatoria, que deberá enviar por correo electrónico.
Es importante destacar que los beneficiarios de esta beca deberán poseer una cuenta bancaria a su nombre con el fin de que la Universidad pueda hacer efectivo el pago de la misma.
Cabe señalar que aquellos que ya resultaron beneficiados en la primer convocatoria, recibirán acreditado lo correspondiente al mes de mayo
El beneficio es una política de la Dirección de Becas Universitarias perteneciente a la Prosecretaría de Bienestar Universitario. Ante cualquier duda o consulta, los interesados podrán comunicarse enviando un correo a [email protected] o a través de las redes sociales del área.