Tres delincuentes armados protagonizaron una audaz entradera, durante las últimas horas, en la zona de 9 y 64. Los implicados salieron de la nada y sorprendieron a la víctima en la puerta de su casa. Allí, tras amenazarla a punta de pistola, la obligaron a entrar. Sin embargo, los vecinos llamaron inmediatamente al 911 tras observar los extraños movimientos que había en la vereda.
Una vez en el interior, la redujeron en una de las habitaciones mediante amenazas y la golpearon para exigirle la entrega de dinero y pertenencias. De esta forma, se apoderaron del botín y, en cuestión de unos pocos minutos, se dieron inmediatamente a la fuga.
No obstante, un móvil policial se acercó a la escena para brindar asistencia y salió a buscarlos. En este contexto, se produjo una breve persecución que se extendió unas cuadras y terminó con dos de los sospechosos -de 21 años- detenidos. Entre sus pertenencias, las autoridades lograron hallar lo sustraído. Más allá de esta situación, la investigación continúa para dar con el tercer cómplice.